Audi México informa: #ImpulsoCiudadModelo

San José Chiapa, Puebla, 22 de julio de 2021 – Bajo el lema de #ImpulsoCiudadModelo, Audi México da inicio con su iniciativa interna para la generación de ideas y propuestas que impulsen el desarrollo y la atractividad de la región de San José Chiapa. El proyecto está conformado por un equipo de especialistas que trabajarán junto con diferentes grupos de interés en propuestas de corto, mediano y largo plazo.

Audi México está comprometido con el desarrollo regional. En este sentido, pone en marcha su iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo con la finalidad de generar propuestas que conviertan a Ciudad Modelo en un espacio atractivo y habitable para los colaboradores de Audi México, con una visión de largo plazo para futuras generaciones. Las propuestas generadas se evaluarán junto con Gobierno y grupos de interés que impacten significativamente.

Para lograr la diversidad de esta iniciativa interna, Audi México incluirá a 10 colaboradoras y 10 colaboradores de distintas áreas como Comunicación, Asuntos de Gobierno, Responsabilidad Social, Finanzas, Producción entre otras, para la generación de ideas que incentiven la atractividad de Ciudad Modelo. Dichos colaboradores, estarán bajo la dirección de Jorge Martínez Palma, quien a partir de hoy 22 de julio será el líder de la iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo.

Jorge Martínez es ingeniero mecatrónico y es colaborador de Audi México desde hace seis años. Ha sido parte de distintas áreas dentro de la compañía como Producción y Calidad. Además, formó parte del programa institucional Estudiantes Mexicanos en Alemania. Los avances de la iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo, serán comunicados de manera oportuna.

En el siguiente enlace podrán encontrar material fotográfico de apoyo.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Audi México informa: #ImpulsoCiudadModelo»

  1. Tengo casa en ciudad Modelo Audi. No puedo habitarla. No tengo donde surtir mis alimentos y básicos. Viajar para surtirse es costoso y bromoso en tiempo.
    Es necesario incluyan lugares donde se puedan comprar víveres de frutas, verduras, lacteos, carnes, tortillas, abarrotes, etc a precios económicos, no altos, porque saldría igual.

    Pueden subsidiar, bajar impuestos a quienes deseen vender, anunciar estas prestaciones a pequeños inversores que no se quieran enriquecer rápidamente con precios altos. Varios negocios para que haya competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *