Texmelucan listo para la llegada de Juan Manuel Alonso a la presidencia municipal

*Cierra filas con importantes grupos sociales para la victoria este 2 de junio

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Desde los Comités de Agua de las 11 juntas auxiliares, los comisariados ejidales, presidentes y ex presidentes auxiliares, sindicatos, empresarios y en general sectores importantes en la región han cerrado filas con Juan Manuel Alonso, candidato del PVEM, PT, MORENA y FXM, para que este 2 de junio el municipio se una y se involucre en la transición de Texmelucan.

Las fuerzas vivas del municipio se han unido al candidato, quien cuenta con todo el apoyo social, como hoy le refrendaron los vecinos de las colonias El Arenal y San Isidro, donde además de escuchar sus propuestas, externaron su inquietud en materia de Seguridad, al tiempo de agradecerle en crear un eje de campaña que involucre el verdadero cambio en la situación más vulnerable que en este momento enfrentan.

juan manuel alonso morena texmelucan candidato

Y es que el decálogo de Seguridad Pública que propone Juan Manuel Alonso consta de una estrategia viable desde el primer momento de su implementación, en el que los elementos de seguridad contarán con seguro de vida y médico, convenios con instituciones educativas privadas para sus hijos, mejor salario y el equipo de trabajo necesario para el buen desempeño de sus funciones.

Aunado a esto, cada una de las once juntas auxiliares tendrá una comisaría de seguridad con patrullas y personal exclusivo para la demarcación para una proximidad y priorización de las zonas de acuerdo a su población e índices delictivos.

A través de propuestas basadas en el análisis de la situación actual del municipio es como el próximo alcalde texmeluquense, Juan Manuel Alonso, desarrolló su plan de trabajo, para que desde el primer minuto de su mandato y durante un periodo de tres años, los habitantes se sientan orgullosos y dignamente representados por su gobierno.

juan manuel alonso pvem candidato presidencia smt texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*