Roberto Solís, candidato electo a Presidente Municipal de Huejotzingo inicia limpieza post-electoral

Huejotzingo, Pue.- El pasado 2 de junio, Roberto Solís se proclamó ganador de las elecciones municipales en Huejotzingo, consolidándose como el nuevo presidente municipal. Tras su victoria, Solís ha demostrado un compromiso notable con la comunidad, no solo en términos de liderazgo político, sino también en su dedicación a mantener el municipio limpio y ordenado.

En una reciente declaración, Solís expresó: «Como recuerdan, hace unos días di la instrucción a mi equipo para retirar nuestra propaganda política y dejaremos las cosas bien.» Subrayó la importancia de cuidar el entorno urbano y devolver el municipio a su estado original después de la intensa campaña electoral.

El equipo de Solís ha estado trabajando arduamente en las calles de Huejotzingo, borrando grafitis y retirando lonas publicitarias. «Les comparto el trabajo que ha hecho mi equipo, que siguen en territorio borrando bardas y retirando lonas. ¡Nos sumamos a mantener a nuestro Huejotzingo limpio!» añadió Solís, destacando la dedicación y el esfuerzo de su equipo.

barda borrada de morena roberto solis huejotzingo

En una reunión con su equipo de campaña, Solís dio instrucciones claras: «Hoy me reuní con parte del GRAN equipo que se formó en campaña en donde les di la instrucción que se retiraran TODAS las lonas que se pusieron, y de igual forma, se volvieran a pintar de blanco las bardas que tenían algún mensaje propagandístico de los partidos que me representaron.»

Estas acciones reflejan no solo un compromiso con la limpieza y el orden, sino también un respeto por el espacio público y un deseo de empezar su administración con una imagen positiva y de colaboración. «De esta forma, cuidamos a nuestro municipio, lo mantenemos limpio y nos enfocamos a trabajar unidos por Huejotzingo y su gente. ¡Gracias EQUIPAZO!» concluyó Solís.

El enfoque de Roberto Solís en la limpieza y el mantenimiento del municipio es un paso inicial importante en su administración, prometiendo un liderazgo responsable y cercano a las necesidades de la comunidad. Con estas acciones, Solís no solo cumple con sus promesas electorales, sino que también establece un precedente de responsabilidad y cuidado ambiental que sin duda será apreciado por los ciudadanos de Huejotzingo.

roberto solis equipo huejotzingo

Para más información sobre las actividades y planes de Roberto Solís como presidente municipal, sigue nuestras actualizaciones en proyectocinco.com.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*