Texmelucan y El Verde ya cuentan con denuncias por delitos Electorales

Por: Pedro Alonso

Presentan una denuncia por delito electoral respectivamente, los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, de acuerdo a la estadística de la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, a nivel estatal, de acurdo a la FGE, hay 19 carpetas de investigación durante el primer trimestre y de cara al proceso electoral del 6 de junio

Es así como en la región sólo los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde reportan una denuncia respectivamente por un supuesto delito electoral.

Cabe destacar el resto de carpetas de investigación se concentran en los municipios de Puebla capital, Tehuacán, Atzizintla, Cuautlancingo, Huauchinango, Pahuatlán, Palmar de Bravo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*