Se hace oficial, Carlos Morales va por la diputación federal con cabecera en Texmelucan

Puebla, Pue.- La coalición “Va por México” ya definió quienes serán sus 15 candidatos, por lo que Carlos Morales, buscará un curul en la Cámara de Diputados Federal, abanderado por el PRD.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) irán los diputados locales Josefina García Hernández y Jonathan Collantes Cabañas, por los distritos II de Zacatlán y XIII de Ciudad Serdán, respectivamente.

De igual forma, Sandra Rubí Montalvo Rodríguez, por el III de Teziutlán; Xitlalic Ceja García, por el distrito VI de Puebla; Jorge Estefan Chidiac, al XIV de Acatlán de Osorio, y Luis Gerardo Cobo Fernández, por el XV de Tehuacán.

Por parte del Partido de la Revolución Demócrata (PRD) fueron elegidos los diputados locales Carlos Morales Álvarez, para ir por el distrito V de San Martín Texmelucan, así como José Armando García Avendaño, en el IV de Ajalpan.

También, Hersinia Córdova Moran, integrante de Antorcha Campesina y hermana del dirigente nacional, por el distrito XIII de Atlixco, al igual que Karla Martínez Lechuga, quien irá por el I de Huauchinango.

Por parte de Acción Nacional (PAN) contenderá Jesús Morales Rodríguez, por el distrito VII de Tepeaca; la exfuncionaria federal, Ana Teresa Aranda, por el IX de Puebla; Humberto Aguilar Coronado, en el X de Cholula.

También, Carolina Beauregard Martínez, por el XI de Puebla, mientras que Mario Riestra Piña va en el distrito XII de la capital.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Se hace oficial, Carlos Morales va por la diputación federal con cabecera en Texmelucan»

  1. Ahora el chapulín Carlos Morales va por Texmelucan, no se canso de saquear Huejotzingo, no se cansa de llenarse las bolsas con dinero ajeno, en San Martin no lo queremos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *