Rosiceli Díaz hace un llamado a cerrar filas por la unidad y el futuro de Tlahuapan

La abanderada por el tricolor, Rosiceli Díaz Hernández, candidata a presidenta municipal de Tlahuapan, ha recorrido todo el municipio con un mensaje de unión y trabajo, señalando como principales características de su proyecto la experiencia para gobernar, la juventud y la capacidad de gestión para lograr un mejor municipio.

“La experiencia traerá el progreso que necesita Tlahuapan, no vamos a improvisar, estamos listos y sabemos cómo se deben hacer las cosas, la gestión y el trabajo serán nuestra bandera”.

Señaló Rosy Díaz

Rosy Díaz, a lo largo de su campaña ha insistido en las diversas necesidades que enfrenta el municipio y de las estrategias que llevará a cabo para resolverlos, principalmente de sus 6 ejes rectores de acción en temas relativos a la seguridad, el campo, el transporte, la obra pública, la salud y la educación.

Así también Díaz Hernández, ha dicho que Tlahuapan es un lugar lleno de hombres y mujeres de valores que buscan actuar en beneficio positivo de sus familias y comunidades, por lo que gestionará en favor de todos ellos para que tengan a su alcance las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños y llevar una vida digna.

La abanderada del PRI, invita a todos los ciudadanos a analizar su voto este 06 de junio y no vender su dignidad a los candidatos de siempre, se dijo convencida de que con el respaldo de la gente Tlahuapan tendrá su primer presidenta municipal mujer.

“Tlahuapan tendrá su primer presidenta municipal, veamos lo que nos puede beneficiar como municipio, no permitamos que se juegue con la necesidad de nuestra gente, no debemos permitir que compren nuestro voto y que compren nuestra consciencia”.

Señaló Rosy Díaz

Rosiceli Díaz Hernández ha dejado claro que su principal objetivo será regresar la paz y la tranquilidad a las familias tlahuapenses, por ello implementará la instalación de un C2 con el cual se podrá combatir la inseguridad y la delincuencia.

Finalmente hizo una invitación a todos los priistas para poder recuperar la confianza de todos las habitantes de este municipio demostrando que las cosas se pueden hacer bien a base de esfuerzo, por otro lado, a todos los demás partidos y candidatos los invita a dejar los egos atrás y sumarse en sacar adelante a Tlahuapan.

WhatsApp Image 2021 06 01 at 11.24.52 AM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*