PRI Texmelucan promoverá la expulsión de priistas que apoyan a otro partido político

San Martín Texmelucan, Puebla, 24 de mayo de 2021. – En un acto de total congruencia política y partidaria, Fermín Vázquez Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI en San Martín Texmelucan anunció que se promoverá la expulsión del grupo de priistas que se han pronunciado a favor de un candidato de otro partido político dentro de esta elección municipal, en total concordancia con los estatutos partidarios.

“Los verdaderos priistas estamos aquí, estamos trabajando todos los días, salimos a caminar y dar las mejores propuestas con nuestro candidato, propuestas que pueden darle desarrollo a nuestro municipio y que no hemos visto en muchos años; hoy hago un llamado a los priistas que han votado y trabajado por el partido por convicción, hoy pido su apoyo y su voto, los priistas tenemos a nuestro candidato y es Jorge Pedraza, vamos a ganar”, señaló Vázquez Carrillo.

El anuncio se realizó a través de una rueda de prensa en la que el presidente del partido estuvo acompañado por Sabás López Montaño, ex presidente municipal de San Martín Texmelucan por este partido, quién dio a conocer importantes obras que se han realizado con gobiernos del tricolor, invitando a la militancia y a la ciudadanía a reflexionar su voto y dirigirlo hacia Jorge Pedraza, quien es el único candidato que ha mostrado una gran integridad personal y política dentro de toda su trayectoria.

También estuvo presente María de la Paz Naranjo Ramos, quien además de ser ex presidenta de partido, ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública y del PRI en este municipio, “somos un solo PRI, la grandeza de nuestro partido está basada en los resultados que se han tenido a través de todo este tiempo, hoy defendemos una ideología, defendemos un proyecto, queremos lo mejor para San Martín y estamos seguros que el mejor candidato con el mejor proyecto es el Dr. Jorge Alberto Pedraza y será nuestro próximo presidente”.

Finalmente, José René Martínez García, quien ha fungido como Síndico Municipal en gobiernos priistas y ex dirigente del movimiento territorial del Revolucionario Institucional en esta demarcación señaló: “hago un llamado a todos los militantes priistas y a toda la sociedad a sumarse al candidato del Partido Revolucionario Institucional, el Dr. Jorge Alberto Pedraza, quien ha logrado una gran aceptación en sus recorridos y es claro que los números nos favorecen”, puntualizó.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *