Pedraza, el candidato del PRI “enamorado de la justicia”: comerciantes de “El Hoyo”

San Martín Texmelucan, Puebla, 01 de junio de 2021.- “Por un municipio de progreso, en donde regresen los inversionistas, el comercio, la seguridad, pero sobre todo por un San Martín Texmelucan más justo en donde exista un gobierno cercano a la gente”, enfatizó Jorge Pedraza, candidato a la alcaldía por la coalición PRI y CPP, durante su recorrido con locatarios del mercado “El Hoyo”.

En este lugar, considerado como el segundo centro de abasto más importante del municipio, el priista Jorge Pedraza garantizó que durante su gobierno municipal no habrá más abandono a la clase trabajadora y comerciante.

Ante ello, propuso que se devolverán los servicios básicos y la infraestructura necesaria para poder operar de manera digna, pues la última administración olvidó su compromiso de gobernar con la gente.

Jorge Pedraza se comprometió a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de todos los que encuentran en este recinto, cuidando de esta manera la principal fuente de ingresos de decenas de familias texmeluquenses.

En su turno, Guadalupe, una locataria de “El Hoyo” pidió a los ciudadanos emitir un voto de confianza por Jorge Pedraza pues “representa el cambio en San Martín, al ser un candidato enamorado de la justicia no del dinero, es un candidato enamorado de la humanidad, no de la publicidad, por eso les pedimos su voto de confianza para que San Martín cambie radicalmente”.

Fue así que entre porras y un gran ánimo de cambio y esperanza, el candidato del PRI y CPP reiteró que su compromiso está más vigente que nunca, por lo que de resultar favorecido en las elecciones del 6 de junio volverá a este lugar para atender de manera personal cada una de las demandas de los texmeluquenses.

Finalmente, dijo estar seguro que con el voto de los texmeluquenses logrará cambiar el rumbo de San Martín, por lo que invitó a seguir sumando voluntades al proyecto “Revivamos Texmelucan” a través del voto al PRI y CPP.

<

WhatsApp Image 2021 06 01 at 8.32.19 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *