Para evitar deserción escolar en Huejotzingo, Noé Peñaloza regala tabletas a alumnos de primaria

 

Huejotzingo, Pue.- El empresario Noé Peñaloza regala 50 tabletas con internet a niños de la Escuela Primaria Ávila Camacho en el de Huejotzingo, los cuales no habían podido conectarse a las clases virtuales.

Luego que la directora de la Escuela Primaria Ávila Camacho en Huejotzingo, Leticia Sandoval  diera a conocer que 49 alumnos de la institución no han retomado las clases virtuales desde que concluyeron las vacaciones de fin de año.

tabletas noe penaloza huejotzingo primaria 3

Leticia Sandoval menciona que han lanzado spots y realizado de llamadas a los padres de familia para que apoyen a los maestros y sus hijos no dejen de estudiar, sin embargo, algunos padres no contestan el teléfono y les exponen que sólo tienen un dispositivo por familia, por lo que se les dificulta que sus hijos se conecten a las clases.

Ante esta problemática y preocupado por la situación, el empresario Noé Peñaloza regaló 50 tabletas a esta institución para que fueran entregadas a los estudiantes que no se han podido conectar a sus clases virtuales y se evite la deserción escolar.

tabletas noe penaloza huejotzingo primaria

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*