Asegura líder del PAN en Puebla que en San Martín Texmelucan panistas harán tres de tres

Edgar Salomón Escorza se coronarán con el triunfo.

 

 

La dirigente estatal del Comité Directivo del PAN Genoveva Huerta aseguró que el seis de junio en San Martín Texmelucan harán el tres de tres y a nivel estatal habrá carro completo para la causa de “Va por México”, “Va por Puebla” y las candidaturas comunes en donde hay presencia de Acción Nacional.

Posterior a la caminata en San Cristóbal Tepatlaxco la dirigente estatal del albiazul dijo a los cientos de simpatizantes que los acompañaron que en donde hay candidatos de lujo como el caso de Edgar Salomón Escorza la victoria ya está dada, toda vez que es un hombre de gran experiencia, sencillez y conocimiento sobre las necesidades de San Martín Texmelucan.

Genoveva Huerta se dijo complacida ante el crecimiento y la aceptación de la propuesta de Edgar Salomón Escorza para ser presidente municipal, pues en los recorridos en donde lo ha acompañado, percibió que lo ven como una opción real de cambio, esto en virtud de los antecedentes que la población ya tiene de los malos gobiernos emanados de MORENA.

genoveva edar pan

“El efecto de MORENA está en declive desde el momento mismo que tomaron posesión como gobierno, no traían una directriz no sabían de las necesidades de la gente, llegaron a los cargos personas que no tienen idea de lo que es la administración pública, fueron arrastrados por el efecto AMLO y ahora que el concepto está tan desgastado ya no tienen qué vender” subrayó.

La líder estatal del PAN caminó junto a Edgar Salomón Escorza por las calles de San Cristóbal Tepatlaxco, ahí escuchó las necesidades de la población y se comprometió a que los diputados locales y federales deberán ayudar a Edgar Salomón Escorza a darle respuesta a las necesidades de la población y a mejorar las condiciones de vida de los Texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Asegura líder del PAN en Puebla que en San Martín Texmelucan panistas harán tres de tres»

  1. El voto es por la persona y la persona capaz y preparada para gobernar San Martin Texmelucan y las once juntas auxiliares es Edgar Salomón Escorza. Si él representará al «Partido Patito», el Partido Patito ganaría. El PAN supo elegir bien a su candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *