Norma Layón recibe constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal

Norma Layón Aarún recibió la constancia de mayoría que la acredita como ganadora, en la contienda por la presidencia municipal para el periodo 2021-2024, tras finalizar el conteo de votos en el Consejo Municipal Electoral del
municipio de San Martin Texmelucan.

La presidenta electa expresó su beneplácito por haber obtenido la confianza
de los ciudadanos en las urnas y agradeció a las instancias electorales por el proceso que le da certeza jurídica a esta contienda. Señaló que no le fallará a los Texmeluquenses y agradeció el voto de confianza de los ciudadanos.

Al recibir el acta de mayoría por parte del Consejo Municipal del IEE en San Martin Texmelucan, declaró Layón Aarún resultó triunfadora tras haber obtenido un total de 10,175 votos.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio se detectó un error de impresión en las actas de registro y cómputo, lo que impidió reflejar los votos de MORENA en el PREP, por lo que se solicitó que se corrigiera este hecho; por ello, el pasado miércoles comenzó el recuento de votos de todos los paquetes electorales con la finalidad de que ahora sí se contabilizaran los sufragios que los ciudadanos emitieron en la jornada del pasado domingo a favor de dicho partido, con lo que se confirmó el triunfo de Norma Layón.

norma constancia2

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Un comentario en «Norma Layón recibe constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal»

  1. IEE vendido y corrupto!!! Han asesinado a la Democracia, ya no habrá confianza en dicha Institución!!! Se la han pasado por el puente más bajo!!!
    NO A LA REELECCIÓN, NO AL FRAUDE, NO A GENTE QUE NO CONOCE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, NO QUEREMOS SER GOBERNADOS POR NORMA LAYÓN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*