Norma Layón comprometida con la seguridad de Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue. – Norma Layón, candidata por el partido Morena, dialogó con pobladores de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, para atender y brindar soluciones en materia de seguridad.

Afirmó que pronto iniciará la instalación del cuartel de la Guardia Nacional, porque la gente merece vivir tranquila, sin miedo y sin ser intimidados o amenazados, enfatizó.

La candidata propuso más alumbrado público y reclutamiento de policías para que cada junta auxiliar cuenten con sus propios elementos de seguridad.

Tenemos que seguir adelante para continuar con esta construcción de paz, agregó al informar que se necesitan estrategias para combatir a la inseguridad, en este sentido reiteró que se blindará al municipio con 400 cámaras y la instalación de body cam a elementos de seguridad, convirtiendo a San Martín Texmelucan en el primer municipio a nivel nacional con dicha plataforma.

NORMA LAYON COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD DE MOYOTZINGO 3

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Un comentario en «Norma Layón comprometida con la seguridad de Moyotzingo»

  1. El diálogo es vital y más el acercamiento a la gente para estar sabedores de las problemáticas que tienen como pobladores. Muy buena la propuesta porque no podemos vivir con tanta inseguridad y más con la mala fama que tiene dicha población, eso no quiere decir que todos son malas personas somos mas los buenos y es necesario terminar con toda esa gente vividora y amante de lo ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*