Morenistas de la región provocan con su manifestación caos vehicular en el centro de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Personas provenientes de la región se manifestaron en apoyo a las diputadas morenistas Vianey García y Bárbara Norma, por las imposiciones que se dieron al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); pero dicha acción generó malestar para automovilistas y ciudadanos que transitaron por el zócalo de la ciudad.

Los manifestantes morenistas se concentraron frente al monumento “Hombres Fuertes”, para manifestarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en su sede del quinto distrito federal electoral, así como en la sede del Consejo del Séptimo Distrito local del Instituto Electoral del estado (IEE) ubicados en la ciudad de San Martín Texmelucan.

En este sentido, el grupo más nutrido fue el de Vianey García, quien trajo gente de San Nicolás de los ranchos, Huejotzingo, Nealtican, Calpan, Domingo Arenas, para que se gritaran consignas ante la sede del INE en San Martín Texmelucan, por la imposición como candidato en el PT a la diputación Federal, debido a que ella buscaba dicha posición.

Mientras Bárbara Moran, hizo acto de presencia por primera vez en el municipio, y solo ha sido para encabezar una manifestación en contra de su partido, Morena.

Cabe señalar que contó con el apoyo de municipios de San Salvador El Verde y Santa Rita Tlahuapan, en donde se dio la imposición de expresidente municipales de otros partidos; Por lo que, la legisladora manifestó que está en contra de las imposiciones que se dieron en el estado por parte de los dirigentes de Morena, y que van contra de los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que durante su marcha generaron caos vehicular en el bulevar Jalisco y luego en la calle Zaragoza, pero durante el mitin en el zócalo, debido a que está cerrado por la contingencia, bloquearon la calle Juárez, lo que provocó un congestionamiento en pleno centro de la ciudad de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Finalmente, Vianey García señaló que el candidato del PT, Toledo solo quiere seguir teniendo el fuero para no ser investigado por las autoridades de la Ciudad de México; por ello, destacó que en el estado de Puebla, se acabó el fuero.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *