Morena en Texmelucan y PT en Huejotzingo, asi se repartieron los municioios - Informativo ProyectoCINCO

Morena en Texmelucan y PT en Huejotzingo, asi se repartieron los municioios

San Martín Texmelucan, Pue.- La nueva coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT), tras el rimpimiento con el PVEM, se conformó la.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- La nueva coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT), tras el rimpimiento con el PVEM, se conformó la lista definitiva para las diputaciones locales y alcaldías.

En este sentido, las dos diputaciones locales de la region las cuales corresponden a los distritos con cabecera en Huejotzingo y San Martín Texmeluca, le corresponde a Morena.

Mientras que para las alcaldias, el municipio de San Martín Texmelucan, San Matias Tlalancaleca, es para Morena; mientras que Huejotzingo, San Lorenzo Chiautzingo, San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan son para el PT.

Finalmente, en los ayuntamientos restantes contenderán por separado.

Esta lista se dio a conocer en una rueda de prensa virtual, por los representantes de ambos partidos, Mariano Hernández Reyes y Edgar Garmendia de los Santos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad