MC va solo; presentan los precandidatos en la región de Texmelucan

Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Partido Movimiento Ciudadano, confirmó que para el proceso electoral que se avecina irá sin aliados, además reveló la lista de quienes competirán por los cargos de alcaldes, diputados locales y federales en la región de Texmelucan.

José Antonio Huerta Esparza, Presidente de la Coordinación Municipal en San Martín, señaló durante la presentación de los precandidatos que la intención es demostrar que son una propuesta compuesta por ciudadanos.

Huerta Esparza manifestó que al realizar la presentación se da muestra de unidad, fortaleza democracia y trabajo de cara a la elección del próximo seis de junio.

Luego de ello reveló la lista de las y los precandidatos entre los que se encuentran, Alma Delia Cruz Alvarado, precandidata a la diputación federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Miguel Meneses Godínez, ex colaborador de Edgar Salomón Escorza, Fernando Ávila Huerta, José Elías Medel Galindo y Moisés Jacinto Guardiola, precandidatos a la diputación del séptimo distrito con cabecera en San Martín.

Mientras que para las presidencias municipales los precandidatos son Abraham Salazar Pérez por Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Leonorilda Hernández Pérez, Santa Rita Tlahuapan, Claudio García Galicia, San Salvador El Verde, Juan Ángel García Vásquez y en San Felipe Teotlalcingo, Benjamín Escobar Ramírez.

De acuerdo al coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, los aspirantes deberán realizar una precampaña para medir las preferencias al interior del Partido para así determinar quiénes serán los abanderados para la elección que se avecina.

No obstante aun cuando se sabía que Abraham Salazar sería el único candidato a la alcaldía de Texmelucan por dicho partido, Mario Alberto Guagnelli ex regidor durante la admiración de Noé Peñaloza, también se registró.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *