Líder del PRD en San Martín Texmelucan se suma al PRI

La dirigente municipal del PRD en San Martín Texmelucan, Sara Luz Sánchez, renunció al Sol Azteca para sumar al proyecto de Alberto Pedraza

 

San Martín Texmelucan Pue.- Sara Luz Sánchez Cabrera, presidenta del Partido de la Revolución Democrática en el municipio, dejó el partido para sumarse al candidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Alberto Pedraza.

En conferencia de prensa virtual, externó que su decisión se debe a un acto de congruencia y solidaridad con las mujeres del municipio den San Martín Texmelucan, por lo que desde ahora apoyará al candidato del tricolor, Jorge Alberto Pedraza.

 

“Por la mañana recibí una llamada en donde me dieron a conocer que el PRD apoyaría al candidato de Acción Nacional, al cual no voy a apoyar, es por eso que me sumo a la candidatura de Jorge Alberto Pedraza” destacó.

“Antes de ser dirigente de cualquier partido, soy un ser humano, soy una mujer y soy una persona fiel a mi ideales ; es por esto que hago firme mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, en atención a que no comulgo a apoyar a personas que tengan antecedentes de delitos sexuales”, comentó.

Del mismo modo, aclaró que no está en contra de la dirigencia estatal del PRD que encabeza Carlos Martínez Amador, pues señaló que su decisión únicamente se debe a la candidatura común que los perredistas harán con el Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, el candidato a la presidencia de San Martín Texmelucan Alberto Pedraza, invitó a Sara Luz Sánchez no sólo a sumarse a la campaña sino también a sumarse a formar parte de la planilla “la cual se dará a conocer próximamente”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *