La dignidad y el futuro de nuestros hijos, jóvenes, adultos y abuelitos no se vende: Carlos Morales

Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato de la alianza VA X MÉXICO a la diputación federal del V distrito concluyó este miércoles su campaña rumbo a la diputación federal con gran aceptación en su natal Huejotzingo.

A través de un mensaje Carlos Morales cerró su campaña, aprovechó la oportunidad para saludar y darles las gracias a todos por todo este tiempo, por todas estas muestras de apoyo, muestras de cariño, oraciones y bendiciones durante todo este proceso tan difícil de salud, contagiado de COVID 19, además de la persecución política y legal que ha vivido con toda su familia.

“¡Gracias por estar con nosotros! Gracias de corazón para mí es un gusto cerrar aquí en mi tierra, el lugar que me vio nacer, crecer y pues muchas gracias Huejotzingo, gracias de corazón por estas muestras de apoyo y de cariño”.

También le dio las gracias una vez más en este cierre de campaña a todos los habitantes de los 13 municipios: “San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador el Verde, La cabecera San Martín Texmelucan gracias de corazón, San Felipe Teotlalcingo, San Lorenzo Chiautzingo, municipio de Huejotzingo esta que es la casa de todas y de todos ustedes, Domingo Arenas gracias, San Andrés Calpan muchas gracias, San Buenaventura Nealtican gracias amigas y amigos, San Nicolás de los Ranchos gracias de corazón, saludo desde aquí a mi compañero de fórmula Abundio Sandre Popoca, que hoy es diputado local en la Sexagésima Legislatura gracias por todo tu apoyo y tu acompañamiento amigo de San Nicolas de los Ranchos, gracias a San Pedro Tlaltenango, gracias a San Miguel Xoxtla”.

prd huejotzingo diputacion federal


Carlos Morales dijo que el próximo 6 de junio ganara Huejotzingo con Gerardo Morales Pérez “El Huachi”, el distrito octavo con Pepe Cano en la diputación local y por supuesto el distrito V federal con un servidor y con su compañero de fórmula Sabás López Rico, originario de San Martin Texmelucan.

Durante su mensaje el abanderado de la coalición Va X México, agradeció la invitación de Gerardo Morales Pérez “El Huachi”, para ser parte de este cierre de campaña aquí en Huejotzingo, “gracias por la oportunidad de poder hacer equipo durante todo este tiempo, estoy seguro que serás próximo presidente municipal de Huejotzingo y vas a contar con el apoyo no solamente de un servidor como Diputado Federal, sino con el apoyo también de Pepe Cano como diputado local en este octavo distrito y por supuesto en el séptimo distrito de Rubén Garrido”.

Morales Alvarez le recordó a sus amigas y amigos, de toda la región que la dignidad y el futuro de sus hijos, de los jóvenes, de los adultos y adultos mayores no se venden. “Voten libre, voten conscientemente, voten por la coalición Va X México en la diputación federal, por la coalición Va X Puebla en la diputación local y voten aquí en Huejotzingo por Gerardo Morales Pérez “El Huachi”, el sol sale para todos”.

<

Finalmente, Carlos Morales agradeció a las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo, a los fraccionamientos, colonias y a los 4 barrios por respaldarlo durante años. Especialmente al barrio que lo vio nacer y crecer que es el 2do barrio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *