José Luis Sánchez González, Coordinador del 5to Distrito con cabecera en Texmelucan, anuncia la creación de los Comités Municipales del PRD - Informativo ProyectoCINCO

José Luis Sánchez González, Coordinador del 5to Distrito con cabecera en Texmelucan, anuncia la creación de los Comités Municipales del PRD

Sánchez González no descarta la propuesta de ser candidato a la Diputación Local, tomando en cuenta la propuesta de la militancia.

Comparte esta Noticia


San Martin Texmelucan Pue.- La mañana de este martes, se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por la mesa directiva de la coordinación del 7o Distrito para dar a conocer la creación de los comités Municipales de San Martin Texmelucan, San Salvador el Verde y Santa Rita Tlahuapan, encabezado en su mayoría por mujeres.

En el PRD estamos unidos. Todos sumados están simpatizantes, viejos militantes, nuevos militantes y, sobre todo, decirles que este es el nuevo PRD.

Vamos a seguir trabajando con la Sociedad Civil a través de programas sociales, como son los centros de abastos y entrega de apoyos a las comunidades; este trabajo es de hace más de 3 años.


Así mismo, Sánchez González, aseguró que en algunos municipios participarán solos por la contienda municipal. En ese sentido, también para algunos distritos en la contienda para la Diputación Estatal. Donde podrían ir con otros partidos en coalición seria en los comicios para la Diputación Federal.

Édgar Salomón Escorza es uno de los perfiles más fuertes para representar al PRD en el Municipio de Texmelucan, conforme a su trabajo realizado en los comicios anteriores.


De esta manera, Sánchez González no descarta la propuesta de ser candidato a la Diputación Local, tomando en cuenta la propuesta de la militancia.

Para terminar, comentó que están preparados para pintar de amarillo a Texmelucan, enfatizando que el PRD sigue vivo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad