Javier Perez Escalante aspirante a candidato a diputado federal por Texmelucan en MC: INE - Informativo ProyectoCINCO

Javier Perez Escalante aspirante a candidato a diputado federal por Texmelucan en MC: INE

PeriodicoCentral(https://www.periodicocentral.mx/2021/politica/item/178-ine-aprueba-las-primeras-nueve-pre-candidaturas-de-mc-a-diputados-federales-por-puebla) El Instituto Nacional Electoral (INE), avaló el registro de nueve precandidatos por Movimiento Ciudadano que buscarán abanderar a este.

Comparte esta Noticia

PeriodicoCentral(https://www.periodicocentral.mx/2021/politica/item/178-ine-aprueba-las-primeras-nueve-pre-candidaturas-de-mc-a-diputados-federales-por-puebla)
El Instituto Nacional Electoral (INE), avaló el registro de nueve precandidatos por Movimiento Ciudadano que buscarán abanderar a este partido en las elecciones a diputados federal de Puebla en el proceso electoral 2021.

Por tres distritos de Puebla capital se ha registrado; Laura Socorro Sánchez, distrito 12; Alan Velasco Marín, distrito 6; Guadalupe Mani Romero, distrito 9.

Por otra parte, quienes competirán por un distrito son: Sergio Méndez Carrillo, Eduardo Garcés Hernández y Bety Rivera Méndez, por el distrito 13 que corresponde a Atlixco.

Mientras que Arminda Briones Mier busca abanderar el distrito 14 de Acatlán de Osorio; Javier Pérez Escalante, distrito 5 San Martín Texmelucan y Luis Cesatti Hernández, e distrito 7 de Tepeaca.

Mientras tanto, la alianza PRIANRD ha comenzado a cocinar sus procesos internos, Blanca Alcalá, Estefan Chidiac, Jiménez Merino y ocho priístas más ya alzaron la mano para reelegirse y buscar una diputación federal por los seis distritos que representará en Puebla el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También trascendió que algunos militantes de Partido Acción Nacional (PAN) han dado a conocer sus aspiraciones a un lugar en la Cámara baja de San Lázaro, tal es el caso de Ana Teresa Aranda por el distrito de la capital poblana y Jesus Morales Jr. por el distrito 7 de Tepeaca.

Hasta el momento, sólo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha registrado oficialmente ante el órgano electoral, a 11 pre candidatos que se disputan cinco distritos de acuerdo con el convenio de coalición nacional que firmaron con PAN y PRI.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad