Gerardo Morales, El Wuachi, es el candidato a presidente municipal en Huejotzingo por el PRD

Huejotzingo, Pue.- El PRD definió como sus candidatos que representan al partido en la alianza del PRIANRD de las diputaciones locales, a José Cano, además de su abanderado a la presidencia municipal, Gerardo Morales.

A través de un mensaje, Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, informó que la mañana del sábado se llevó a cabo el Consejo Electivo, en donde se definieron a los candidatos que representarán al Sol Azteca, mismos que se seleccionaron por unanimidad.

En este sentido, el PRD realizó la designación de candidaturas a presidencias municipales de 105 municipios, por lo que, para el municipio de Huejotzingo, fue seleccionado Gerardo Morales, mejor conocido como El Wachi.

Para el Distrito 8 local con cabecera en Huejotzingo se eligió a José Cano, por lo que precisó que el Sol Azteca ya tiene a los candidatos que aportará a la coalición de Va Por Puebla, en la que también están el PRI y el PAN.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*