Gana Norma Layón en el Voto por Voto: el Consejo Municipal lo aprobará en los próximas horas

Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.- con una diferencia de alrededor de 800 votos ganó Norma Layón como candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT tras el conteo de voto por voto y casilla por casilla.

Cerca del medio día de este jueves, concluyó el conteo de los votos que se emitieron el pasado 6 de junio, y se contabilizaron 182 paquetes electorales.

En este sentido ha trascendido que durante la madrugada hubo enfrascamientos entre los militantes de Morena y MC debido a que ya se empezaba a notar la diferencia entre estos candidatos.

Así mismo son alrededor de 100 votos que debe de analizar el consejo municipal electoral debido a que en las seis mesas de trabajo no pudieron definir a quien le correspondía el voto, o si estaba anulado.

Finalmente, el candidato Abraham Salazar realizó alrededor de las diez y media de la mañana, una rueda de prensa en la que destacó que iba a impugnar los resultados del voto por voto.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Una respuesta a «Gana Norma Layón en el Voto por Voto: el Consejo Municipal lo aprobará en los próximas horas»

  1. Estuve en el recuento y no hubo cambios significativos, pero saliendo me enteré que Norma recuperó más de mil votos, eso es una falacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *