En Tlahuapan se conformó el Comité Municipal de Fuerza Social por México - Informativo ProyectoCINCO

En Tlahuapan se conformó el Comité Municipal de Fuerza Social por México

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se conformó el primer comité municipal del nuevo partido de Fuerza Por México, el primero en.

Comparte esta Noticia

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se conformó el primer comité municipal del nuevo partido de Fuerza Por México, el primero en la región de San Martín Texmelucan; el cual va en línea de la Cuarta Transformación, de acuerdo a su dirigente nacional, Gerardo Islas.

 

En este sentido, de acuerdo a una publicación en Facebook, de la cuenta de Leobardo Ortiz Fuentes, se sabe que este fin de semana se realizó la confirmación del Comité Municipal en Santa Rita Tlahuapan.

Cabe señalar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Social por México, Gerardo islas Maldonado, prometió que no hará ninguna alianza que no sea con los ciudadanos.

 

«No vamos a hacer ninguna alianza que no sea con las bases y líderes de las colonias», por lo que agregó que busca sumar aliados para fortalecer las demandas de la sociedad.

 

Cabe destacar que Leobardo Ortiz Fuentes, es el presidente de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (Unefa).

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad