El diputado independiente Carlos Morales podría buscar la presidencia municipal de Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

El diputado independiente Carlos Morales podría buscar la presidencia municipal de Huejotzingo

Jesus Lemus (https://www.urbanopuebla.com.mx/politica/noticia/55954-carlos-morales-podr%C3%ADa-buscar-otra-vez-ser-presidente-municipal-de-huejotzingo.html) Puebla, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez se declaró diputado sin partido luego de romper relación con Movimiento.

Comparte esta Noticia

Jesus Lemus (https://www.urbanopuebla.com.mx/politica/noticia/55954-carlos-morales-podr%C3%ADa-buscar-otra-vez-ser-presidente-municipal-de-huejotzingo.html)
Puebla, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez se declaró diputado sin partido luego de romper relación con Movimiento Ciudadano y abrió la posibilidad de buscar una presidencia municipal para las elecciones de este 6 de junio.

Lo anterior se confirmó en el marco de la comisión Permanente de Congreso del Estado de Puebla, donde se notificó que ya no será integrante de la bancada, donde solamente queda la legisladora Guadalupe Esquitin Lastiri.

En entrevista telefónica, Alberto Morales indicó que está enfocado a fortalecer los liderazgos que tiene en las regiones de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, para después pensar en el proyecto político que impulsará.

Fue tajante al señalar que no puede descartarse su participación para este proceso comicial que ya está en marcha, aunque tampoco enfatizó a qué partido político se cobijaría, una vez que ya pasó por Movimiento Ciudadano y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos fortaleciendo los liderazgos en municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo. No se puede descartar nada, porque en política siempre están salvaguardados los derechos políticos”, dijo.

Cabe recordar que Carlos Alberto Morales Álvarez fue presidente municipal de Huejotzingo por las filas del PRI entre los años 2014-2018, pero en este último, fue cuando se sumó a las filas de MC para buscar la diputación local.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad