Edgar Gamboa se registra como aspirante a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena

 

· Representa el factor de unidad de importantes grupos de Cuautlancingo

 

Edgar Gamboa, registró sus aspiraciones para ser candidato, evaluado como un perfil serio hacia la candidatura a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por el partido Morena.

Quien fuera Regidor de Obras, hasta hace poco tiempo en el actual ayuntamiento de Cuautlancingo, se siente orgulloso de ser oriundo del municipio: “ aquí nací, crecí, me casé y formé una familia unida y feliz que me acompaña, como hoy en todos mis proyectos”.

Edgar Gamboa, ha recorrido calle por calle, el municipio y sus juntas auxiliares así como la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, invitando a sus habitantes a confiar en el proyecto que encabeza para consolidar el progreso en el municipio.

Edgar Gamboa recordó a sus vecinos y amigos que nació en esta tierra, sus estudios los realizó en la primaria, Miguel Hidalgo, siempre fue aficionado y practicante de deportes como el basquetbol y el futbol.

Realizó sus estudios de educación en la Secundaria Técnica Número 19 y el Bachillerato en el CETIS 67 de Cholula.

Se ha desempeñado en el ramo de la construcción, oficio que aprendió desde bachillerato y posteriormente reforzó sus conocimientos, cuando emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales y a su regreso, logró incorporarse al Ayuntamiento de Puebla, siempre en el área constructiva con el manejo de levantamientos topográficos.

Hoy quiere poner su granito de arena para ser protagonista del progreso y desarrollo del municipio que lo vio nacer, por ello ha registrado su participación para ser evaluado como aspirante a candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por el partido Morena.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*