Carlos Morales sigue prófugo de la justicia, la Fiscalía y la Interpol lo buscan: José Luis Sánchez

-El ex suplente de Carlos Morales aseguró que es una cortina de humo para evitar su aprehensión

-Renuncié a la plantilla de Carlos, pero me mantendré de suplente trabajando para el PT

José Luis Sánchez, suplente de la candidatura a la diputación federal por el distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan que encabeza Carlos Morales, por la coalición “Va por México PAN, PRI y PRD”, y actual integrante del equipo de la campaña de Mauricio Toledo por la coalición “Juntos hacemos historia”, aseguró que Morales está generando información falsa para distraer a la ciudadanía.

“Se publicó en un medio de comunicación información falsa de que le aprobaron un amparo a Carlos Morales, para no ser detenido pero eso es mentira, él sigue prófugo de la justicia le gusta mentir, lo que revela que es una artimaña del candidato para engañar a la gente”, aseguró.

El nuevo integrante del equipo de Toledo informó que el expresidente municipal de Huejotzingo contrató gente para que le hicieran campaña y se olvidó de ellos.

“Sabemos perfectamente que Carlos ha hecho una campaña sucia e ilegal con los recursos que se robó del pueblo cuando fue presidente municipal de Huejotzingo, la gente ya está cansada de este político que nunca se preocupó por mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que le dieron su voto y los defraudó, ahora con qué cara pide el apoyo”.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *