Candidato del PVEM en Texmelucan refrendó compromisos con Atoyatenco

Candidato a la Presidencia Municipal de Texmelucan por el Partido Verde Ecologista refrenda su compromiso con habitantes de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

En reunión con Habitantes de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, después de escuchar las necesidades de esta comunidad y las carencias mencionadas en el ámbito deportivo.

Juan Manuel Alonso Ramírez, se comprometió a dignificar el campo de futbol, creyendo plenamente que el deporte es la mejor opción para sacar adelante a los jóvenes proporcionándoles lugares de esparcimiento adecuados para el desarrollo del mismo, de igual forma mencionó conseguir la donación de baños y vestidores en este espacio deportivo el cual ha sido descuidado desde hace muchos años.

Finalmente sostuvo y aseguró que el deporte siempre será mejor elección para salvar de los malos hábitos a la juventud Texmeluquense.

WhatsApp Image 2021 05 19 at 7.23.01 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*