Alma Delia Cruz Alvarado también busca la candidatura de MC para el distrito de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Alma Delia Cruz Alvarado también busca la candidatura de MC para el distrito de Texmelucan

/Por Ricardo Contreras/ La presencia de las mujeres en la política nacional arranca con nuevos bríos en 2021. Es el.

Comparte esta Noticia

/Por Ricardo Contreras/

La presencia de las mujeres en la política nacional arranca con nuevos bríos en 2021.

Es el caso de la destacada abogada Alma Delia Cruz Alvarado, quien se perfila para encabezar la candidatura por la Diputación Federal del V Distrito de San Martín Texmelucan, Puebla, con las siglas del Movimiento Ciudadano.

El pasado 5 de enero, el Instituto Nacional Electoral aprobó el registro de su precandidatura, después de cumplir con todos los requisitos que exigen las leyes electorales de la entidad poblana.

La siguiente fase será convencer a la militancia naranja para que con su voto, se convierta en la abanderada para competir por una curul en la elección prevista para el próxima 6 de junio.

Cruz Alvarado, originaria del vecino estado de Veracruz pero avecindada en Puebla desde hace más de 30 años, se perfila como una aspirante con amplias posibilidades de representar las causas de las mujeres texmeluquenses, pues cuenta con el apoyo de la militancia del partido naranja.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad