Alberto Pedraza es el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan por el PRI

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue avalado el registro de Alberto Pedraza Almazan, como candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo al documento emitido por el PRI dentro de su proceso interno para la selección del candidato, el cual fue publicado en los estrados electrónicos se lee:

PRIMERO. Es PROCEDENTE el registro del militante Jorge Alberto Pedraza Almazán al proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la presidencia municipal de SAN MARTIN TEXMELUCAN, Estado de

Puebla.

SEGUNDO. Publíquese en los estrados electrónicos de esta Comisión Estatal de Procesos Internos en la página de internet del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en www.pueblapri.com

Así lo resolvieron por unanimidad de votos las y los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, a los 13 días del mes de Marzo de dos mil veintiuno.

Por lo que, al ser el único aspirante, en automático, se convierte en el candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Alberto Pedraza es el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan por el PRI»

  1. Yo soy priista y estoy convencida que el doctor Pedraza es el mejor candidato y sería el mejor presidente de san Martín texmelucan se q en mi partido hubo personajes q solo buscaron beneficiarse ellos mismos ensusiaron mi partido con sus aciones pero lla no están en el se fueron a otros partidos y ahora hay un candidato muy capas con deseos de trabajar para un san Martín mejor demosle una oportunidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *