Continuamos recorriendo el distrito V fortalecidos y trabajos en unidad: Carlos Morales

Este mañana, Carlos Alberto Morales Alvarez candidato a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, ofreció un mensaje a través de sus redes sociales, en donde señaló que al inicio de esta tercera semana de campaña este proyecto se encuentra cada vez más fortalecido.

Carlos Morales señaló que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico y confinado a causa de haber resultado positivo a COVID-19. Sin embargo, resaltó que el trabajo propio a la campaña electoral no se ha detenido ni un momento, por lo cual agradeció públicamente a su equipo de trabajo que han estado al pendiente y recorriendo el quinto distrito.

WhatsApp Image 2021 04 19 at 5.17.06 PM 1

En este sentido, Morales Alvarez mencionó que se encuentra comprometido con las y los ciudadanos, por lo cual enfatizó que en cuanto reciba su alta médica seguirá caminando los municipios de la región para continuar presentando sus propuestas legislativas.

Finalmente, durante su mensaje, el candidato de la alianza VA X MÉXICO realizo un llamado a la sociedad en donde señaló la importancia de los protocolos de salud con el fin de evitar más contagios de COVID-19.

WhatsApp Image 2021 04 19 at 5.17.06 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*