Plataforma “ZOOM” falla no sólo en México, sino en todo el mundo - Informativo ProyectoCINCO

Plataforma “ZOOM” falla no sólo en México, sino en todo el mundo

Se restaura el servicio para la mayoría de los usuarios después de cuatro horas.

Comparte esta Noticia


La plataforma ZOOM sería la más utilizadas por maestros y estudiantes en este regreso a clases en México, sin embargo la plataforma a presentando varios problemas que para que se pueda interactuar a través de ella.

La plataforma ZOOM es una de las más más utilizada para realizar video conferencias, reuniones virtuales y capacitaciones, la cual se ha convertido en una de las preferidas de muchas personas encerradas durante la pandemia.

Muchos maestros en México utilizarían esta plataforma para este regreso a clases sin embargo presento fallas para que los usuarios no pudieron unirse o iniciar sus clases, por lo que en su momento causo estrés.


No solo en México se presentaron este tipo de fallas, sino estas fallas también se presentaron principalmente en la Costa Este de Estados Unidos, países de Europa y America Latina, por lo que la empresa emitió un comunicado donde da a conocer que estaba trabajando para resolver dichos problemas.

Después de cuatro horas de fallas, la empresa ZOOM a través de su cuenta twitteó: “¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web sea restaurado para la mayoría de los usuarios”, con lo que deja en claro que algunos de los usuarios que todavía no puedan registrarse, actualizar o administrar en la plataforma ZOOM.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *