Manifestación en la UTH tras despidos injustificados

Huejotzingo, Pue.- Nuevamente los docentes se vuelven a manifestar al interior de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), ahora ante despidos injustificados, por lo que, hasta el momento no han sido atendidos por rectoría.

Frente a las oficinas administrativas, específicamente frente a las oficinas del rector de la UTH, Luis Torreblanca, inició una manifestación ante los despido injustificados que se están haciendo tanto de docentes como de personal administrativo.

Es así como el grupo de docentes se mantiene en el área administrativa para buscar un diálogo con el rector Luis Torreblanca, quien solo ha mandado al abogado para entablar el diálogo con los inconformes.

docentes universidad tecnologica huejotzingo

Finalmente, ha trascendido que esté día dieron de baja a Ricardo y Elizabeth del departamento de materiales. Aunque hay más casos que se han dado de despidos injustificados tanto de docentes y personal administrativo de la UTH.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*