El texmeluquense Marco Pérez presentará su primer libro en la ciudad de Puebla

«La fortuna de las moscas» se propone como un libro que va contra lo cotidiano de la muerte y el olvido, contra la normalización de la injusticia, contra la aceptación de que se finge una sonrisa “al distorsionado espejo de la felicidad”.

Este, el primer poemario del autor emergente Marco Pérez, originario del municipio de San Martín Texmelucan, será presentado el próximo jueves 1 de julio a las 17 horas en Kuadrante bodega de arte,  espacio que da cabida y difusión a las nuevas voces de la amplia cultura.

Marco Pérez es un poeta que formó parte del proyecto Incendiando Bares que integraba cuento, poesía y canción de autor. Ha sido también participante de festivales culturales como Tertulea, Tlalancarock, Encuentro de Blues del Callejón y en lecturas de autores independientes.

EEl libro será presentado el próximo jueves 1 de julio a las 17 horas en Kuadrante bodega de arte
El libro será presentado el próximo jueves 1 de julio a las 17 horas en Kuadrante bodega de arte

En La fortuna de las moscas, se integra una reflexión cotidiana que se cruza con las problematizaciones de la mirada, que trata de conciliar, lo que es y lo que debe ser.

Lo anterior, apunta, “sin dejar de mantenerse en la postura personal que revuelve en su interior disyuntivas sobre los quehaceres humanos, tan simples y tan complejos, aunque poco se percate de ello”.

En el volumen los “versos polemizan con quienes repiten la tontería universal de creerse superiores, pero tampoco aspiran a fundar una nueva moralidad. Se saben humanos, defectuosos, tristes, pero en resistencia”.

La fortuna de las moscas será presentado de manera presencial en la sede de Kuadrante, espacio ubicado en la 3 Poniente 304 altos 11, Centro Histórico de Puebla, así como transmitido vía streaming por su sitio de Facebook: Kuadrante Bodega de arte.

Con información de la Jornada de Oriente

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*