Octubre llega con actividades culturales en el Centro Histórico de Puebla

Los sábados y domingos de octubre serán de “Arte y Cultura para Todos”, pues con la llegada de un nuevo mes y fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla sigue abriendo espacios al talento local para que el Centro Histórico pueda disfrutarse con música, danza y cine.

En esta ocasión serán el Parque Jardín San Luis y el Zócalo de la capital las sedes para que la ciudadanía disfrute de presentaciones gratuitas y al aire libre.

actividades zocalo cultura puebla ayuntamiento

Por ello, el sábado 1° de octubre, la Banda Ángeles Marching Band abrirá el telón a las 13:00 horas con su performance desde la calle 5 de Mayo, esquina con 10 Poniente, mientras que desde el corazón de la ciudad, a la misma hora, se hará presente la voz del cantautor Rafael Salinas, para más tarde –a las 14:00 horas—cederle el escenario a “Da hood dance crew”, y cerrar el día desde este mismo espacio con la proyección de la cinta Rojo Amanecer, a las 20:00 horas.

El domingo 2 de octubre, la función única y estelar estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, que en esta ocasión se hará escuchar desde el Parque Jardín San Luis, al medio día.

Es Contigo y con Rumbo que, por iniciativa de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el Centro Histórico se llena de arte y cultura, con una variedad de actividades que pueden consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook, así como en las del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla: @IMACP.

octubre cultura zocalo puebla

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*