Fin de semana de Arte y Cultura en Puebla, promovidas por el Gobierno Municipa

– Rock, circo, danza folclórica y más es lo que el IMACP tiene preparado para este fin de semana.

 

Puebla, Pue.- Continuando con la reactivación del Centro Histórico el parque Jardín San Luis, el Jardín el Carmen y el Teatro de la Ciudad albergarán actividades artísticas y culturales.

WhatsApp Image 2022 10 08 at 2.35.57 PM

Este 8 de octubre a partir de las 13:00 horas el Parque Jardín San Luis recibirá a los visitantes con Marching Band, mientras que de 16:00 a 17:00 horas el Jardín El Carmen tendrá actividades para niños y niñas.

En el corazón del Centro Histórico, en el zócalo la compañía de Danza Regional de Puebla y Folkitze Ballet Folklorico se presentarán a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo un gran concierto de rock y blues a cargo de los grupos “Matador” y “Caradura”.

Por su parte, el Circo Ollin presenta su «4to Festival de Arte Circense «con una serie de talentos como acrobacias, equilibrismo, clown y más, la invitación es el 8 de Octubre en la Casa de la Cultura a partir de las
16:00 horas, o en Val’Quirico a las 17:00 horas y el 9 de Octubre en en Teatro de la Ciudad a las 16:00 horas

WhatsApp Image 2022 10 08 at 2.35.57 PM 1

Cómo es tradición los domingos la Banda Sinfónica Municipal se presentará en el zócalo de Puebla al medio día, seguido a las 13:30 horas de la presentación del Circo Teatro Azul, mientras que a las 16:00 horas el tap y la danza regional animarán la plaza, para cerrar la noche con las interpretaciones de Yeni “Greñas” y Zenón.

Las actividades se podrán consultar en la página del ayuntamiento y en las redes sociales del ayuntamiento y del IMACP.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*