Ayuntamiento de Puebla invita al Festín Poblano Edición Navideña

Tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, en el Parque del Carmen.

 

Puebla, Pue.- Como parte de las actividades que se desarrollan en la Angelópolis con motivo de la temporada decembrina, el Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez, invita a la ciudadanía, así como a las y los turistas a ser parte de la edición navideña del “Festín Poblano 2022”, que se desarrollará en el Parque de El Carmen, ubicado en avenida 16 de Septiembre entre la 15 y 17 Poniente.

Mauricio Pardo Ruiz, Subdirector de IMACP presenta el Festín Poblano Edición Navideña
Mauricio Pardo Ruiz, Subdirector de IMACP presenta el Festín Poblano Edición Navideña

En rueda de prensa, Mauricio Pardo Ruiz, Subdirector de Desarrollo Artístico, Cultural y Patrimonial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), explicó que esta edición se desarrollará durante el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, con horario de 10:00 a 21:00 horas; también, afirmó que como en las cuatro ediciones pasadas, esta actividad contará con «una oferta artística cultural los dos días de duración».

Por su parte, Claudia Reed Martínez, Directora de Vinculación y Economía Social, de la Secretaría de Economía y Turismo, invitó a que, en esta época de compartir, «estos regalos sean de consumo local y apoyar a nuestros artesanos y artesanas que vienen del interior del estado, y de todo el municipio»; además apuntó que en este espacio participarán 62 artesanos y artesanas.

El Festín Poblano Edición Navideña tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, en el Parque del Carmen.
El Festín Poblano Edición Navideña tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, en el Parque del Carmen.

Asimismo, Reed Martínez, anunció que, por primera vez, se realizará una rifa entre todas y todos los asistentes que hagan compras de 150 pesos o más, esto con el objetivo de fomentar el consumo y alargar el tiempo de permanencia de las y los visitantes.

Por último, Juan José Sánchez, Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), declaró que, con la finalidad de fomentar el consumo local y formar alianzas estratégicas, los restaurantes miembros de esta asociación tendrá una zona de antojitos y diversos alimentos para deleitar a las y los asistentes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*