El nombre de una texmeluquense se inscribirá en Muro de Honor del Congreso de Puebla

La Comisión de Cultura de la LX legislatura del Congreso del Estado aprobó, por unanimidad, el Dictamen con Minuta de Decreto para inscribir en el Muro de Honor del Recinto Legislativo, el nombre de Esperanza Ramos de Naranjo.

La Iniciativa presentada por las diputadas Nora Merino Escamilla, Vianey García Romero y Mónica Lara Chávez tiene como finalidad reconocer y hacer un homenaje a la primera legisladora poblana, Esperanza Ramos, quien se convirtió en una ciudadana distinguida y de trascendencia para la historia política de la entidad.

Al hacer uso de la palabra, durante el análisis del Dictamen, la diputada Rocío García Olmedo, destacó la trayectoria de la exdiputada Esperanza Ramos como la primera mujer candidata y diputada por el distrito de San Martín Texmelucan.

WhatsApp Image 2021 07 12 at 11.10.27 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*