Cuatro organizaciones de ambulantes de Texmelucan no saldrán a vender desde este martes - Informativo ProyectoCINCO

Cuatro organizaciones de ambulantes de Texmelucan no saldrán a vender desde este martes

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro organizaciones de ambulantes hacen público el apoyo a lo establecido por parte de las autoridades.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro organizaciones de ambulantes hacen público el apoyo a lo establecido por parte de las autoridades municipales y estatales en la medida de suspender las actividades comerciales en las calles de esta ciudad texmelquense.

En este sentido las organizaciones CROM, Centro Histórico de San Martín, Antojitos Mexicanos y Carril de San Miguel, en un acto de responsabilidad y con el objetivo de disminuir el mumero de contagios por Covid-19, manifestaron que a partir de este martes ya no saldrán a las calles a vender.

Es así como se suman a los protocolos que han implementado tanto el ayuntamiento de San Martín Texmelucan como del Gobierno del estado, con el objetivo de salvoguardar la salud de los ciudadanos, por lo tanto, dejarán de instalarse en la calle Hidalgo y en el Carril de San Miguel.

Es así como han reiterado que cumplirán los lineamientos marcados en el. Nuevo decreto que entrará en vigor a partir de este martes hasta el próximo 11 de enero.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad