Convoca gobierno de Puebla al “Concurso Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés”

· La dependencia otorgará 60 mil pesos al ganador o ganadora
· La recepción de obras culmina el 15 de septiembre

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a escritoras y escritores de América Latina a participar en el “LI Concurso Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés”, que premiará con 60 mil pesos a la mejor obra escrita en español.

Las y los interesados podrán participar con un solo cuento de temática libre -con extensión de entre cinco y 15 cuartillas-, que sea original e inédito, y no haya sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos; la fecha límite de recepción de obras será el 15 de septiembre a las 13:00 horas (Ciudad de México).

Las obras deberán ser entregadas por correspondencia o de manera personal en la Dirección de Fomento Cultural de la dependencia (Avenida Reforma número 1305), bajo seudónimo y con el título del cuento, con cuatro copias del archivo impresas y una versión digital en USB, así como un sobre cerrado con los datos de identificación del autor.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx). Para consultar dudas o aclaraciones, las y los autores pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico talleres.literarios@puebla.gob.mx.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*