Calpan vende Chiles en Nogada desde 150 pesos, sólo para llevar - Informativo ProyectoCINCO

Calpan vende Chiles en Nogada desde 150 pesos, sólo para llevar

-La tradicional Feria del Chile en Nogada, que se celebra año con año en Calpan, tiene un nuevo formato de.

Comparte esta Noticia


-La tradicional Feria del Chile en Nogada, que se celebra año con año en Calpan, tiene un nuevo formato de venta: para llevar.

Calpan, Pue.- La tradicional Feria del Chile en Nogada, que se celebra año con año en Calpan, tiene un nuevo formato de venta. Los comensales podrán degustar de este platillo poblano para llevar.

A través de #CalpanParaLlevar, los restaurantes de San Andrés Calpan ofrecen los chiles en nogada con precios que inician en 150 pesos. Dependiendo del restaurante y del tamaño del chile, el precio sube a 180 y hasta 200 pesos; todos acompañados de espagueti o arroz, pan y agua.


El Ayuntamiento de Calpan anunció que para esta temporada hay 45 casas certificadas que preparan el chile en nogada con la receta original. Estas casas, incluidos restaurantes, venden los chiles para llevar. El cliente podrá ubicar de la lista la casa de su preferencia, llamar y hacer el pedido.

No obstante, algunos restaurantes que cumplen con lo indicado por la autoridad, también tienen servicio para comer en el lugar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad