Amplía Cultura plazo de inscripción a Talleres de Iniciación Artística

· Las y los interesados tendrán hasta el próximo 25 de abril para realizar el proceso

· Son impartidos en las disciplinas de danza, música, artes plásticas, literatura, artes escénicas y artes visuales

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura amplió el plazo de inscripciones a los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez del periodo Primavera 2022, por lo que las y los interesados tendrán hasta el próximo 25 de abril para realizar este proceso.

La dependencia imparte estos talleres de manera presencial en las disciplinas de danza, música, artes plásticas, literatura, así como artes escénicas y visuales, dirigidos a menores de 6 a 12 años y de 13 a 17 años.

Dichos talleres comenzaron este 11 de abril, sin embargo, la Secretaría permitirá la inscripción de menores las siguientes dos semanas y podrán incorporarse a los cursos en cuanto cumplan con los requisitos que establece la convocatoria publicada en la página http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias

El registro debe realizarse de manera presencial de 9:00 a 18:00 horas en el área de Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, ubicada en la 7 Oriente número 2, colonia Centro Histórico, Puebla. El costo del periodo de Primavera 2022 es de 640 pesos y 30 pesos para la credencial de ingreso.

Las y los interesados pueden solicitar más información al correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 232 01 94.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*