Autoridades de Juan C. Bonilla piden se investigue que origino el socavón

-Exhortan autoridades estatales y municipales a no acercarse a zona de socavón en Juan C Bonilla.

-Aparece socavón en la zona de cultivo “La Loma” en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec del municipio de Juan C Bonilla.

Ante los hechos sucedidos durante las últimas horas del pasado sábado, las autoridades municipales giraron informe a Protección Civil Estatal y a la Secretaría de Gobernación del Estado para que en coordinación con el Municipio se investigue y se determine los motivos que dieron origen a dicho fenómeno que hasta el momento cuenta con un diámetro de aproximadamente 70 metros y una profundidad aproximada de 8 metros.

Hasta el momento protección Civil Municipal y Estatal resguardan zona de cultivo y delimitan un perímetro seguro para que ante el inminente crecimiento del socavón las familias vecinas de la localidad estén bajo el resguardo pertinente.

Cabe mencionar que con el apoyo de la Policía Municipal se desalojó a los integrantes de una vivienda cercana.

Las autoridades municipales afirmaron que la familia desalojada cuenta con el apoyo y respaldo por parte del gobierno municipal ante la posible pérdida de su vivienda.

WhatsApp Image 2021 05 30 at 9.12.43 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*