¿Miedo a las alturas? visita el mirador de cristal en Zacatlán, Puebla

En este mirador podrás experimentar la adrenalina de pararte a 400 metros de altura sobre cristal. Aquí te decimos cuánto cuesta esta experiencia.

El Mirador de Cristal está ubicado en la Sierra Norte de Puebla, en el municipio de Zacatlán está a dos horas y media de la Ciudad de México.

El ingreso al Mirador de cristal de Zacatlán es gratuito, así que prepárate más bien para comer deliciosas manzanas en todas sus presentaciones: bebidas refrescantes, licores, dulces, mermeladas.

La Sierra Norte de Puebla es una gran idea para un paseo en carretera debido a su cercanía y a las vistas escénicas que tendrás, y uno de los mejores paisajes para disfrutar de la serranía poblana es el mirador de cristal de Zacatlán de las Manzanas.

Un paseo por las manos
Este pueblo mágico es uno de los más encantadores de Puebla. Aquí, el pan es de queso, los refrescos de manzana natural y los relojes gigantes y musicales. Pero hay más, y uno de esos atractivos es el mirador de cristal desde el cual se puede apreciar la bella Barranca de los Jilgueros.

A muy pocas cuadras de la plaza principal, justo a espaldas del Panteón Municipal, se encuentra el Mirador de la Barranca, un espacio único en su tipo, que te hace sentir casi en las nubes. Y es que al ser totalmente de cristal te brinda una sensación de libertad, como si estuvieras a punto de emprender el vuelo hacia la sierra. ¡La entrada es gratuita!

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «¿Miedo a las alturas? visita el mirador de cristal en Zacatlán, Puebla»

  1. Yo fui unos años antes y no nos enteramos de ese lugarcito pero algún cuida volveré y lo visitaré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *