Volcadura en el Libramiento Tlaxcala deja una persona lesionada - Informativo ProyectoCINCO

Volcadura en el Libramiento Tlaxcala deja una persona lesionada

Maritza Salazar El conductor de un automóvil particular salvó la vida tras chocar y volcar sobre el libramiento Tlaxcala, a.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
El conductor de un automóvil particular salvó la vida tras chocar y volcar sobre el libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

El aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes, en el se vio involucrado un hombre adulto que conducía un vehículo Nissan Note, color gris, quien por causas aún desconocidas perdió el control de su vehículo y volcó, lo que ocasionó que de la unidad se desprendiera una llanta.

Testigos del hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y minutos más tarde acudieron elementos de Vialidad Estatal, bomberos y paramédicos, estos últimos brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica completa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad