Vehículo termina volcado en intento de asalto en la México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Vehículo termina volcado tras un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla, una persona pierde la vida; atiende paramédicos de Capufe y elementos dela Guardia Nacional.

La mañana de este martes, paramédicos de Capufe, así como elementos de la Guardia Nacional fueron alertados de la volcadura de un vehículo en la autopista México-Puebla, sentido a la ciudad de México, a la altura del Kilómetro 89.

Al arribar al lugar localizaron un vehículo tipo taxi de la ciudad de México, volcado en la zona de la cuneta, sí mismo paramédicos de Capufe confirmaron la muerte de una persona, por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona en espera de personal de la FGE de Puebla para que realice el levantamiento de cadáver.

Versiones indican que sujetos armados intentaron asaltarlos, esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminaron volcándose.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*