Vehículo cae a barranco en Tlahuapan, hay un muerto y un herido

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se registra accidente automovilístico en el que un vehículo cae a un barranco, donde un sujeto resulto herido y otro lamentablemente pierde la vida; acuden socorristas de SUMA y bomberos del  Centro de Operaciones y Emergencias (COPEM).

La tarde del jueves, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de la caída de un vehículo a una barranca ubicada en calle Durango en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, unidad en la que viajaban dos sujetos.

Al arribar al lugar, Socorristas de SUMA y bomberos del  Centro de Operaciones y Emergencias (COPEM), con apoyo de los vecinos realizaron la extracción de un sujeto que responde al nombre Adrián,  al cual le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

Cabe destacar que de acuerdo a los primeros reportes, los vecinos sustrajeron a un hombre de la tercera edad de nombre Ascensión, quien fue trasladado a un nosocomio por sus propios medios; sin embargo, murió en el camino, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado realizo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*