Vecinos de Tepatlaxco detuvieron a dos supuestos ladrones #Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron asegurados por los vecinos y entregados a la policía municipal luego de que se les sorprendió intentando robar en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco. Ante la falta de denuncia serán liberados en las próximas horas tras la sanción que fijé el Juez Calificador.

La tarde de este jueves arribaron policías municipales de San Martín Texmelucan a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, donde vecinos lograron detener a dos masculinos quienes fueron sorprendidos robando.

De acuerdo a testigos algunos vecinos decidieron golpear a estos sujetos ya que habían sido sorprendidos robando en un establecimiento en la calle Miguel Hidalgo en la colonia Domingo Arenas de San Cristóbal Tepatlaxco.

Al llegar los elementos policíacos, los vecinos entregaron a los sospechosos, por lo que inmediatamente fueron traslados a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan; sin embargo, al no llegar la parte afectada, solo serán puestos a dispocisión del Juez Calificador.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*