Vecinos de Los Dicios, San Martín Texmelucan, detienen a ladrón

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la Colonia Los Dicíos, lograron detener a un presunto ladrón, quien para asustar a una mujer, la hirió a la altura de la barbilla; el masculino fue entregado a la Policía Municipal.

La mañana de este viernes, se reportó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal de San martín Texmelucan, en la colonia Los Dicios, en donde varios parroquianos estaban so metiendo a un masculino.

detenido los dicios texmelucan robo vecinos

En este sentido, se sabe que el masculino unos minutos antes intentó robarle a una mujer en las calles Aldama y Privada de la Juventud, por lo cual, al resistirse fue herida a la altura de la barbilla con una navaja.

A pesar de ello, la victima gritó y pidió el apoyo de los vecinos quienes inmediatamente actuaron y lograron detener al masculino.

Tras el arribo de la Policía Municipal, fue entregado a los elementos, quienes hicieron el aseguramiento y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde se espera que acuda la parte afecta a poner la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que si no acude la parte afectada será puesto a disposición del Juez Calificador y tras pagar una fianza quedará en libertad en las pocas horas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*