Vecinos de El Moral golpean a presunto ladrón, policías de Texmelucan lo rescatan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan rescataron a un masculino que estaba siendo golpeado por vecinos de la comunidad de El Moral; dicha persona fue acusada de intentar robarle a una mujer.

La tarde de este martes, se registró la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal tras recibir el reporte que en avenida El Moral esquina con calle Privada Tulipanes de la junta auxiliar de El Moral, varias personas se encontraban golpeando a un hombre.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el reporte al localizar a un grupo de aproximadamente 15 personas, quienes tenían retenido a un masculino, el cual lo estaban agrediendo físicamente, pues fue acusado de intentar robarle a una mujer.

El masculino fue rescatado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde se espera que la parte afecta acuda para ratificar su denuncia para que pueda ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*