Un policía de Texmelucan lesionado y un masculino falleció, tras enfrentamiento en El Libramiento de Tuxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Un policía resultó lesionado por arma de fuego en un enfrentamiento con delincuentes sobre el libramiento de San Juan Tuxco, tras acudir a un reporte de apoyo por agresiones con arma de fuego en contra de ciudadanos; el agresor murió durante el traslado.

Durante la madrugada de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, durante un recorrido de Seguridad y Vigilancia, les reportaron del Centro de Control y Comando (C2), que en el Oxxo ubicado en el Libramiento a la altura de El Moral se encontraba un masculino portando arma de fuego.

WhatsApp Image 2020 12 14 at 6.52.12 AM

Cabe señalar que dicho sujeto fue señalado de que había lesionado a una persona del sexo masculino, quien trabajaba en el bar «El Barquito», ubicado en un costado del motel Rooms, sobre el libramiento de San Juan Tuxco.

Por lo que de inmediato se movilizaron al lugar, dónde al llegar se acerca una persona del sexo masculino, y refirió que la persona armada se había metido en los terrenos baldíos que están en la parte de atrás del bar y que iba vestido de color negro.

Fue así como se empezó con la búsqueda, de ahí que el agresor al ver la presencia de los policías comienza a disparar contra los elementos, de tal manera que los elementos descienden de las unidades para parapetarse y repelar la agresión.

Por lo que resultó lesionado  un oficial de Seguridad Pública de nombre Fredy N; el agresor intento huir en una patrulla, pero al darse a la fuga con una patrulla, misma que chocó metros más adelante, por lo que fue detenido, fue trasladó a un hospital, donde perdió la vida durante el traslado.

<

Cabe señalar que el elemento herido fue atendido por el servicio prehospitalario SUMA y también fue ingresado a un Hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan., donde se sabe está estable.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad