Un muerto y un menor lesionado por arma de fuego en el Carnaval de Moyotzingo, San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un menor lesionado y un adulto sin vida fue el resultado de las detonaciones que se registraron durante el cierre de la Octava del Carnaval en Santa María Moyotzingo.

Cabe señalar que la noche del martes en la comunidad de Santa María Moyotzingo se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego durante el cierre del Carnaval.

Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que había una persona ya sin signos vitales por lo que, los policías municipales de San Martín Texmelucan empezaron a acordonar la zona para resguardar la zona del delito.

Así mismo se sabe que un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Integral, en la comunidad de El Moral, donde se reporta como grave debido a las lesiones provocada por los impactos de bala que recibió.

Se está en espera de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, cabe señalar que durante el fin de semana también un adulto y un menor resultaron lesionados tras la explosión de un cohetón, pero ahorita su estado de salud se reporta como estable.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*